miércoles, 15 de enero de 2014

Mercadillo de la Meifu Ten / Meifuten Market



En la exposición de Nagoya también se hace un pequeño mercadillo.
 The  Nagoya exhibition is also had small market.


Personalmente lo que más me gusto fue conocer a Juan Andrade, un aprendiz de Costa rica que lleva algo más de un año en Aichi en.
Muy sencillo y cercano me encanto estar un rato de charla con él. 
 Personally what I liked most was meeting Juan Andrade, an apprentice of Costa Rica that takes more than a year in Aichi. 
Very simple and charming we spend some time chatting with him.


De resto algunos de los arboles que me llamaron la atención:
Some of the trees that caught my attention:







8 comentarios:

  1. so a beautyfull collection.... like this

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, pequeña no diria,, tremenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno dentro de las de Japón es de las pequeñas ;).
      Saludos

      Eliminar
  3. Seguro que rebuscastes en esas cajas de macetillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente Jose Antonio las macetas que me gustan casi siempre ya estan fuera de las cajas :(, con lo que son mucho más caras......
      Saludos

      Eliminar
  4. que pasada, y quien pudiera. Me alegro por ti Jose!

    ResponderEliminar